13/2/09

Desaforadamente...

Mis ojos te lo dijeron
y tu piel me contestó,
grabando a fuego aquel beso
que en el alma se quedó.

Y me muero por tus labios
rozando suave mi vientre,
y el respirar de tu boca
al acariciar mi mente.

Y tu sonrísa en la mía
con tus manos agitadas
buscando la picardía
de mis piernas apretadas.

Cama baja, velas, pétalos,
y nosotros
dibujantes del placer,
escritores entre cuerpos
impacientes por beber.

Éxtasis, infierno y cielo.

Quiero sentir tus latidos
bajo el manto de mi boca.
Tus sonidos, mis gemidos.
Tú loco y yo, más loca.

En amor perfecto y dulce,
en pasión desenfrenada.
El tiempo sin tiempo surge
de ansiedad desaforada.

angie.com

1 comentario:

Leni dijo...

Deseo y sensualidad.
Tocando el cuerpo ..y la mente.
Momento en el que dar.
Muy bonito.
Besos