7/2/09

Sin tí



Tus labios tienen el contorno perfecto

para acoplar su secreto entre los míos.



Mis dedos tienen la magia

de esculpir un Michelangelo en tu cuerpo,

y los tuyos son caricia

entre mi pelo revuelto.



Y tu vientre contra el mío

apaga y enciende el fuego

entre un ciclo y otro ciclo,

abriendo el sol en el cielo.



Necesito tu mirada

traspasando mi sentir,

iluminando la nada

destellos en mis pupilas,

y muriendo por vivir.



Amo tu boca entreabierta

si siento tu piel ardiendo,

y te adoro en cada grieta

y en cada beso me pierdo.



Capitán de mis mareas

navegante de mis sueños,

ser pirata entre tus brazos

es mi sublime deseo.



Que si te busco en la noche

entre lágrimas de sal

abrazándome al vacío,

si no estás me hiela el frío

y el silencio empapa el mar.



Por eso cuando te pienso

y te dibuja mi mente,

sonrío sin sonreír

que si respiro sin tí

es ahogo permanente.



Y sé que debo guardar

en pliegues de mi regazo

el sentir del que te hablo.

Y aunque lo sepas, sabrás

en brisa o en viento calmo

en alas de mariposa

o el perfume de una rosa,

por tanto y cuanto te amo.



angie.com




1 comentario:

Leni dijo...

Nada existe sin el.
Todo sobra sin el.

Hasta el respirar.
Precioso...
Beso