16/2/09

Solo tú...


Te busco, en el infinito sensual de mi mente, donde los sueños se pierden y me pierden y el roce de tus dedos me enardece y tu lin se muestra altivo ante mi mirada…

Te acojo en cada atisbo de melancolía, en cada realce de mi pecho henchido por la emoción de saberte y de tenerte… te miro en el lugar preciso y el momento concreto donde mi boca te dibuja el trazo perfecto de mi amor.


Te beso con los ojos que te pierden, sabiéndolos vivos entre los rizos de mi pelo… con los parpados caidos destilando lujuria, pasión, deseo… amor.


Y es así en cada instante en que tu aliento me recorre… susurrando en mi cuello, con tus dedos deslizantes en los pliegues de mi espalda.

Apoyada en el frío marmol, sintiendo tus manos ardientes en mi piel, en un 16 loco, sin tiempo... con todo el tiempo del mundo.


Y así te amo en mi locura. Una vez, y otra vez mas.

Y así te amo cada día.


Y en mis noches, arropadas entre la almohada y un naranja con aroma de tu piel.

2 comentarios:

Leni dijo...

Sin tiempo.
Tan solo con la carici deseada en un reloj sin horas.
Muy bello.
Un beso

Braulio Pereira dijo...

poeticamente bello.
alucino co tus palavras..
que pasion .. en tu alma.

besos de seda...