29/3/09

sin palabras

Tientas mi diablo,
lo alcanzas, lo sacudes,
juegas a materializarlo.

Me besas, me niegas
me buscas, me pierdes,
me hablas, me dices,
me doblas,
te callas,
sin piedad...
Me rompes
y me recompones
y eres la pieza
que le falta a mi alma...

Y en el proceso
sigo deslizando,
como cada noche,
mis labios en los tuyos
mi boca en tu locura,
y la mía se seca,
y se moja del aguacero
de mis lágrimas,
del pozo de las tuyas...

Tientas a mi diablo
y sale,
a gritarte,
a derramar el sonido agudo
de mi silencio.

Si te tuviera delante
te abofetearía,
y luego,
te besaría
sin pensar en nada mas
que tener tu piel en la mía...

Me estoy volviendo loca.
En el susurro de mil voces,
y la tuya
tiembla en mi mente
cuando eres mío.
Y en mi mirada encuentras respuestas
y en mi sonrisa...la brisa.

Te odio y te amo
con tanto amor
que me odio por amarte tanto...
Y despacito,
muy despacito
acurruco mi vida
y un soplo de nada
se la va llevando...

Es tan dulce el sonido del mar que no tengo...

angie

1 comentario:

Leni dijo...

Muchas veces las palabras no son suficientes para expresar la locur que oprime el lma.
Ese diablo que no puede contra el amor que te da la vida y te la quita.

mucha fuerza en este poema y un grito que ahoga..que ahoga..

Un beso