16/3/09

noche


Toma las capas de mi piel

sin reproches ni lamentos,

coge el ruido de mi vida

y el amor que te di en viento.



Toma la esencia,

solo el soplo de mi aliento,

el pedazo de mi risa

el detalle de mis dedos.



Y después...

tíralos al rio,

rómpelos en mil pedazos,

congélalos en el frío

acarícialos en tu regazo.



Coge el tiempo que te di

y amásalo con las carícias

pégale un poco de vida,

un mucho de amor

y algunas sonrisas.



Haz un coctel explosivo

y en noches de luna llena,

agazapado en tu tiempo

en mi sombra y tu lamento,

en tu café o en tu cena,

bebe mi esencia... muy lento.



Si no te sirve, no temas...

no lo hagas...

que en mi sueño permanente

siempre tienes un lugar

aunque ya no esté en tu mente,

aunque muera...por amar.



2 comentarios:

Braulio Pereira dijo...

hola angie

agarro

tu lamiento

al viento.


besos...

Leni dijo...

La entrega.
La totál enrega.
Lo expresas bellamente en tu poema.
Amar sin egoismo...Aunque se esconde ese lamento en cada palabra.
Una llamada...

Precioso Angie

un beso