11/3/09

dias



Es cada día,
en el mismo instante.
Rozando la mañana con la tarde.

Cuando mi alma
como potro galopante
se acopla como hoja en algun viento
y mis manos navegantes
retoman viejos tiemblos.

Y el pecho se cubre con ahogo,
media sonrisa acude a la cita.
Los labios se aprietan
mirando con ansia esa cajita
que encierra las voces,
en medio de esa hora maldita,
y tan bendita!
Lágrimas que asoman
mis dedos las limpian.

Y después el silencio,
como siempre...
ya, como siempre.

Quedando una vez, y otra vez más,
la voz anclada en el recuerdo,
y un suspiro horadando la verdad...

Y es cada día
al llegar justo a esa hora
que hablo conMIgo,
para contarTE mis cosas.

Es cada día
en el mismo instante,
que mi alma espera
aquella risa en beso incitante.
Es cada día,
que mi alma vuelve
a sentir como antes.


1 comentario:

Leni dijo...

"y un suspiro horadando la verdad".
En esa hora en que te doblegas a tí misma.

Estepoema es precioso Angie.
Creo que de los que te he leido ,uno de los mas bonitos.

En esa hora se para el mundo y tu lo único que quieres es que comience a girar..
Besos