24/2/09

Silencio

Solo necesito del Silencio
y el me guiará
hasta tí.

6 comentarios:

Leni dijo...

Yo lo del silencio lo llevo fatál..
Por eso grito por dos...desde el alma...
Cuando el amor existe ¿Como mantenerte al margen de un grito de quién amas?.
Preciosa imagen
Un beso

angie dijo...

Cuando el gritar se agota, aun haciendolo desde el alma...
existiendo el amor... desde lo mas profundo...
¿como mantenerme al margen de un grito de quien amo?

Mis gritos me pierden...aun en los silencios...

Sabes? Yo también lo llevo fatal!

Beso...

si, es linda la imagen ...verdad?
gustará?

angie dijo...

Se me olvidaba... solo hay que clikar para verla en su tamaño...
estos del blogger joden un poco las imagenes al hacerlas tan pequeñas... no?

Leni dijo...

Hola Angie..
Paso a desearte un feliz fin de semana,
Es curioso ..pero de tanto gritar
me he quedado muda.
Cuano me vulva la vz lo sabrás.
Gracias por estar.
Por que aunque no lo creas siempre sé que has estado.
Besos azules.

Leni dijo...

Se me olvida..
Has estdo y me has comprendido desde la discreción.
Gracias

Leni dijo...

Te he dejado algo en mi blog.
Besos