1/2/09


Atraparé la luna.
Encendida la noche
bajo el manto azul
de los suspiros dados.

Envolveré el abrazo
del humo del incienso
y el calor de una vela
que quema
al amparo de tantas sonrisas.

Beberé elixires,
sorberé pasiones
y giraré mi cuerpo
bajo las sábanas blancas
que jugaron a enredarse
entre los sueños de julio.

Me sumergiré en el halo de la luna
y en mi mirada se verá el reflejo
de suaves melodías
meciéndose en su influjo.
Susurros en lo oscuro.

Respirando locuras,
escuchando el aliento
que roza en los labios.
Y el sentir de una caricia
en cada mano.

Atraparé la luna
para quedarme en ella.
En mis noches azules
se sonrisas alegres,
por sentir un sentir
cabalgando mi mente.

angie.com

1 comentario:

Leni dijo...

Y te dejas atrapar por ese influjo
que te hace vivir momentos de otras lunas.
Todo en azul.
Como a ti te gusta.
Como lo sientes y lo expresas.
Magnífico piano..
Un beso